Los productos del Bierzo toman el protagonismo en los fogones de León Innova

Marzo productos del Bierzo León Innova

ileon.com

En marzo León Innova propone un viaje por los cinco sentidos, donde descubrir las riquezas culinarias del Bierzo. A través de ellos se probarán los pimientos asados, la castaña, la pera conferencia, la manzana reineta y el rey de la gastronomía berciana, el botillo.

'Un mes, un producto' es una iniciativa donde León Innova promociona el producto seleccionado, con la elaboración de distintos platos. Podrán degustarse durante todo el mes de marzo en los restaurantes de León La Jouja, Lacopla, Bar Nevada, La Parrilla de Louzao, y en Los Poínos (Valdevimbre), El Ruedo II (Sahagún), La Codorniz (Sahagún) y en las Confiterías Fuensanta (León).

León Innova y las distintas Marcas protegidas del Bierzo, confían en que la promoción de este mes acerque a los consumidores la manzana reineta, la pera conferencia, los pimientos asados, la castaña y el botillo. Para ello proponen 'cinco productos, cinco elaboraciones' donde los clientes que prueben cinco de las elaboraciones propuestas en este mes, en cinco establecimientos distintos, entrarán en un sorteo de lotes de productos del Bierzo. Los cupones para participar se pueden recoger en los establecimientos de León Innova.

Etiquetas
stats