Lo principal para empezar: un boli, un folio, una silla y una mesa

funcionarios san marcelo

ileon.com

El edificio de San Marcelo ha presentado en la mañana de este lunes una actividad frenética que no se vivía desde hace años en sus dependencias.

El Concejal de Hacienda y Nuevas Tecnologías, Agustín Rajoy, acompañado de Nuria Lesmes, Concejala de Personal, han acompañado a los funcionarios en su periplo por las diversas salas del Consistorio de San Marcelo. En torno a las diez de la mañana, ambos concejales reunían a todo el personal para informarles, grosso modo, de la organización de las distintas dependencias así como de las primeras actuaciones que deberían llevar a cabo. “Esperaremos a que la Policía Judicial y Científica nos diga el estado exacto de todos nuestros archivos”, informaba Lesmes a sus trabajadores. “De momento lo más importante es continuar con lo inmediato, trabajar para que el Ayuntamiento siga su curso normal”, añadía la Concejala de Personal.

Agustín Rajoy también acompañaba a los trabajadores de su área de Hacienda en su 'toma de posesión' de los nuevos puestos de trabajo. “Si no hay más, compartiremos portátil entre dos”, decía Rajoy. De igual manera ocurría con otros funcionarios, que se han visto obligados por las circunstancias a compartir un mismo escritorio. Según palabras de la Concejala de Personal, “desde este momento todos contáis con una mesa, una silla, un boli y un folio para empezar a trabajar”, momento en el que todo el personal comenzaba a ocupar sus puestos.

Tras varios minutos de cierto 'desorden', con preguntas como “¿Cultura dónde ubica?” o “¿Los ordenanzas en qué mesa se ponen?” el viejo Consistorio de la capital leonesa ha iniciado su actividad, ahora convertido en principal sede de operaciones del Ayuntamiento de León.

Etiquetas
stats