El primer vino de Luzdivina Amigo renueva su imagen
Hace 10 años salían al mercado las primeras 4.000 botellas de un vino elaborado por la Bodega Luzdivina Amigo. Ese vino, elaborado con las uvas mencía de la cosecha 2002, adoptó el nombre de la parcela, Viñademoya, cuyo origen se remonta a su primer propietario hace más de un siglo, el señor Moya.
Viñademoya sigue siendo una referencia indiscutible para esta bodega ya que ha logrado posicionarla en múltiples mercados internacionales, cosechado las mejores críticas de la prensa internacional y sobre todo ha logrado no dejar indiferente a nadie gracias a su personalidad.
Para celebrar este décimo aniversario la bodega Luzdivina Amigo ha renovado la imagen de Viñademoya. Es un trabajo realizado por la empresa leonesa 'Con Mil Amores' que refleja toda la personalidad que se encuentra en el vino que hay dentro de la botella.
Y para poder completar la celebración también se ha renovado la web de la bodega; donde pueden encontrar las características de toda la gama de los vinos así como información sobre la bodega.