Premio en Consumo del Colegio La Asunción Ponferrada

ileon.com

Los alumnos y alumnas de 6º del Colegio La Asunción de Ponferrada: Candela Camacho, Paula Barba, Iván Ramírez, Manuel González e Izan Sio, formando el equipo “Los pumas de 6º” y coordinados por su profesor Daniel Casal López, han obtenido el 3º premio de Castilla y León en el concurso CONSUMOPOLIS 7, en la categoría de 3ª ciclo de EP.

La Junta de Castilla y León, junto con el Instituto Nacional del Consumo, han organizado este concurso escolar, que en este curso ha tenido como lema: “La publicidad: ¿Compras o te compran?”. El principal objetivo del Concurso es fomentar la participación de los centros educativos, a través del profesorado y del alumnado, en actividades relacionadas con la Educación del Consumidor para así sensibilizar a los escolares de la importancia que tiene realizar los actos de consumo de forma consciente, crítica, solidaria y responsable.

La actividad ha consistido en el diseño, elaboración y presentación de un cartel publicitario en el que fomenten el uso responsable de los videojuegos.

Etiquetas
stats