Prada a Tope vuelve a El Corte Inglés

Prada a Tope

El Corte Inglés

'Prada a Tope' inaugurará mañana una tienda frente al Club de Gourmet de El Corte Inglés de León, un espacio que esta empresa berciana comparte con los grandes almacenes cada navidad desde hace ya seis años.

La inauguración tendrá lugar a las ocho de la tarde frente al Club del Gourmet de El Corte Inglés (planta semisótano) y contará con la presencia del alcalde de León, Emilio Gutiérrez, la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, y el propio José Luis Prada, que ofrecerá a todos los asistentes una degustación de sus productos y una copa de 'Xamprada' para brindar por unas felices fiestas.

'Prada a Tope', la empresa que de la mano de José Luis Prada fue pionera hace más de treinta años en la elaboración y promoción de los productos agroalimentarios del Bierzo, ha creado una tienda que, pese a estar implantada en el centro comercial, transmite al cien por cien el espíritu rural y tradicional de Canedo, que está presente incluso con una fotografía gigante del palacio y los viñedos, que ambientan el nuevo espacio en El Corte Inglés.

La tienda de 'Prada a Tope', que permanecerá abierta hasta el final de la Navidad, crea el ambiente idóneo para exponer sus excepcionales castañas en almíbar, sus mermeladas y los pimientos únicos de 'Prada a Tope', productos todos ellos reconocidos por su elaboración totalmente artesanal y el respeto absoluto por la tradición.

En la tienda se pueden encontrar además los vinos de Prada, desde el Maceración Carbónica, el primer vino de cada año, hasta su espumoso 'Xamprada' para brindar por la Navidad, o sus aguardientes 'Aguaplácida', 'Aguaclara', 'Aguatope', 'Aguamiel' y 'Aguahierbas'.

Pero la filosofía tradicional de 'Prada a Tope' no está reñida con la innovación, como demuestra sus línea de productos cosméticos elaborados con los frutos que brinda la naturaleza berciana: champús, geles, leches corporales, cremas hidratantes, geles y jabones elaborados a base de uvas mencía y godello, vino, rosas, manzanas, miel, peras o eucalipto.

Toda esta gama de productos, que los leoneses pueden encontrar desde hoy mismo en la nueva tienda de 'Prada a Tope' en El Corte Inglés de León, se presentan como ingredientes acertar a la hora de elegir un regalo con gusto, calidad y amor por la tierra durante las próximas fiestas navideñas.

Etiquetas
stats