El PP de San Andrés denuncia el estado del espacio entre las calles Azorín y Padre Coll
El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo solicita al equipo de gobierno socialista que actúe lo antes posible en el espacio municipal situado entre las calles Azorín y Padre Coll, en el barrio de Paraíso Cantinas, según informa en una nota de prensa.
“Para los populares, a quienes han acudido los vecinos de la zona tras realizar varias peticiones en el Ayuntamiento de San Andrés para que solucionaran sus problemas y tan solo se han limitado a colocar una valla, la situación de este enclave, ubicado a la altura de los números 74-80 de la calle Azorín, demuestra la dejadez absoluta de la gestión socialista”, apunta el comunicado.
“Se trata de un parque 'por llamarlo de alguna manera', ya que el mobiliario urbano está muy deteriorado, los dos juegos infantiles con necesidad perentoria de pintado, el pavimento hundido, resbaladizo y rajado y el arenero invadido por las hierbas. A mayores, tal y como ha podido comprobar insitu el PP en un recorrido por la zona realizado junto con los vecinos, el hundimiento del pavimento está afectando a los propios edificios colindantes”, afirman.
“Llama la atención que lo único que se sostiene en pie es el cartel que indica que el espacio pertenece al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo cuándo el olvido de esta zona está claramente latente”, explican desde el PP; que reclama una actuación urgente en este espacio y lamentan la escasa atención del equipo de gobierno socialista.
“Sabemos que gestionar con pocos recursos es muy complicado pero debe de haber prioridades y, sobre todo, hay que saber escuchar”, recalcan desde el Partido Popular de San Andrés que recuerda que los ciudadanos del tercer municipio de la provincia tienen una de las cargas impositivas más elevadas del país “aunque los servicios que reciben son de regional preferente”.
“El PP realizará un seguimiento de las actuaciones que se realizarán en este punto del barrio de Paraíso Cantinas porque todos los vecinos deben de ser tratados por igual”, termina el comunicado.