El PP pide el derribo de una nave de Adif convertida en “vertedero” en el barrio del Crucero

Esta es la nave de la polémica.

El Grupo Municipal del Partido Popular de León trasladó hoy el malestar “por la falta de acción y coordinación” entre el Ayuntamiento de León y la empresa pública Adminitrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para mejorar puntos que son demandados por los vecinos del barrio del Crucero, según aseguran en una nota de prensa, como la demolición de lo que denominan una “nave-estercolero que se mantiene semioculta detrás de la valla del Paseo del Ferrocarril”.

La presencia de basura en el interior, en mal estado del edificio a nivel estructural y de imagen, así como su nula utilidad para Adif hace -señalan en un comunicado- que sea imprescindible su derribo.

De no ser así, dicen, los ratones volverán a correr por el paseo como ya han visto algunos vecinos. El PP afirma que si bien la nave está fuera de la zona de actuación inicial de las obras de soterramiento ferroviarios, a lo largo de la ejecución del proyecto se incorporó en la anterior etapa del PP y concluyen que “es posible y urge resolver el problema”.

Etiquetas
stats