Los Porsche se citan en León

Concentración de Porsche en León

ileon.com

Los Porsche se reúnen este fin de semana en León con el III encuentro de estos vehículos. El viernes llegan los primeros participantes, que se concentrarán en la Taberna Makandé (Plaza de la Catedral) desde las 12.30 horas.

El Sábado 15 por la mañana se podrán retirar las acreditaciones desde las nueve hasta las 10 horas en Espacio Vías. A las 11 comenzará la ruta en dirección a Villablino, atravesando los valles de Luna y Babia hasta llegar al valle minero por excelencia: Laciana.

Una vez en Villablino, en la Plaza de la Constitución, se estacionarán los vehículos y se ofrecerá una degustación de cerveza leonesa a todos los participantes. Sobre las 14.30 los participantes degustarán un menú típico de la zona.

Tras la sobremesa, visitarán el Centro del Urogallo y alguna sorpresa más.... A media tarde saldrán en dirección a León recorriendo los parajes de Omaña para llegar a la plaza de San Marcelo, donde permanecerán estacionados los vehículos toda la noche.

La noche comienza recorriendo las calles más emblemáticas del Barrio Húmedo y Barrio Romántico de la ciudad y degustando las famosas tapas leonesas.

El Domingo 16 comenzarán desayunando todos juntos. Desde el centro de la ciudad se desplazarán a la Base Militar de La Virgen del Camino donde harán una visita guiada.

Iniciarán la segunda ruta por las carreteras del río Órbigo y Páramo hasta llegar a La Bañeza.

Etiquetas
stats