La Policía Municipal de Ponferrada cursa ocho denuncias por 'botellón' durante el fin de semana

Foto: Olmo Calvo/SINC.

La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el pasado fin de semana un total de ocho denuncias contra personas que se encontraban en la calle haciendo 'botellón', según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Además, otra persona fue denunciada también por consumir alcohol en la vía pública.

En cuanto al tráfico, entre el viernes y el domingo se registraron un total de 14 denuncias, mientras que la grúa municipal tuvo que intervenir en 17 servicios. Además, hubo diez accidentes de tráfico en las calles de la ciudad, aunque en ninguno de ellos se registraron heridos. Por otro lado, los agentes practicaron un total de 22 controles de alcoholemia, de los cuáles sólo dos arrojaron resultado positivo.

Dispositivo especial

De cara a la festividad de Todos los Santos, que se celebra este miércoles, el Ayuntamiento de Ponferrada ha previsto la puesta en marcha de un dispositivo especial para facilitar las visitas al cementerio municipal. Durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, actuarán 22 efectivos permanentemente mañana y tarde, de los cuales 16 serán agentes de la Policía y los otros seis, efectivos de Protección Civil.

Además, los autobuses del Transporte Urbano de Ponferrada (TUP) también tendrán un servicio especial para facilitar la llegada de las familias al camposanto. Así, habrá un vehículo que partirá del centro de la ciudad cada media hora, entre las 10 y las 18.30 horas. El último retorno desde el cementerio tendrá lugar a las 18.25 horas.

Etiquetas
stats