La Policía busca a un escolta leonés que presuntamente disparó a un militar en un hotel de Carril (Pontevedra)

Ical

La Policía busca a un escolta privado leonés que supuestamente disparó a un militar de Carril (Pontevedra) en un hotel de la localidad, en el que se habría registrado con identidad falsa. Tras el incidente, los agentes encontraron en la habitación donde se produjo la agresión su cartera, que podría haber perdido durante forcejeo que mantuvo con el herido, según informan varias publicaciones gallegas.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el Hotel Carril, donde la recepcionista del establecimiento dio aviso a la policía sobre las 22.30 al ver que un joven abandonaba el establecimiento con un pie sangrando. Cuando llegaron al lugar los agentes, localizaron a la víctima, un hombre de 30 años que trabaja como artillero, en el exterior.

En su declaración, el herido manifestó que había conocido al presunto agresor -que posee licencia de armas y es escolta privado de seguridad- esa misma tarde y que después de estar con otros amigos en la terraza del hotel, subió con el leonés a la habitación y tras mantener “una pequeña discusión”, intentó marcharse pero el hombre sacó un revólver y disparó alcanzándole en el pide derecho.

Etiquetas
stats