Por una piel radiante... ¡vitamina C en tu vida!

Un cliente de la clínica médico-estética Belledejour durante la sesión del tratamiento 'C-Vital'.

Marta Cuervo

La llegada del otoño y la inminente aparición del frío y las lluvias hace que prioricemos el cuidado de nuestro rostro que, con este tiempo de perros, está expuesto a mayores riesgos que durante las épocas cálidas.

¿Cómo hacer frente a los agentes externos agresivos como el viento y la contaminación de calderas y calefacciones? Nuestra nueva sección 'Guapos y además sanos' hoy propone el tratamiento profesional facial 'C-Vital'.

Se trata de una práctica antioxidante, intensiva y revitalizante que “retrasa la aparición de signos prematuros de envejecimiento”. “Neutraliza los radicales libres y activa la síntesis de colágeno”, explica Isabel, propietaria de la clínica médico-estética Belledejour.

En otras palabras, el tratamiento consiste en la aportación concentrada e intensiva de agentes antioxidantes y vitaminas, “haciendo que penetren con electroporación transdérmica hasta las partes más profundas de la piel”.

Gracias a 'C-Vital' el cutis recupera su firmeza y vitalidad, asegura Isabel, y está indicado para todas aquellas personas, hombre y mujeres que quieran un aporte extra de vitaminas, consiguiendo una piel “más fuerte, vital y preparada para el invierno”.

http://www.flickr.com/photos/48496790@N00/460327916

Consejos caseros

La experta desvela algunos secretos básicos para conseguir un rostro resplandeciente durante estos meses fríos. En primer lugar es aconsejable preparar el cutis “desde dentro”. Para ello es necesario tomar cinco piezas de fruta diarias, principalmente las más ricas en vitamina C, como naranjas y kiwis.

“Hay que preparar las ensaladas y zumos justo antes de consumirlos para evitar que se pierdan las vitaminas”, añade Isabel.

Otro truco: “Añadir perejil a tus ensaladas, condimento muy rico en vitamina C”.

Etiquetas
stats