Piden un año de cárcel a un hombre que golpeó a otro tras una discusión en un bar de copas de León

juzgados de león saenz de miera

El Juzgado de lo Penal 1 de León acoge el próximo 11 de enero un procedimiento contra un hombre acusado de un delito de lesiones tras protagonizar una pelea en un pub de León.

Según las calificaciones provisionales de la Fiscalía a las que ha tenido acceso este periódico, sobre las 5 de la madrugada del 4 de junio de 2016, el acusado se encontraba en un bar de copas del barrio Húmedo de León cuando discutió con otro hombre.

Aa continuación, ambos salieron al exterior y el procesado golpeó al demandante dándole puñetazos en la cara hasta que cayó al suelo. Como consecuencia de los golpes sufrió una fractura en el cóndilo mandibular izquierdo y fractura de huesos nasales que necesitó una intervención quirúrgica. Las lesiones precisaron para su curación tratamiento médico y un total de 177 días, de los cuales dos estuvo hospitalizado y 16 impedido para su actividad habitual.

Para el Ministerio Público, los hechos son constitutivos de un delito de lesiones por lo que solicita para el procesado una pena de un año de cárcel. Además, reclama una indemnización de 6.665 euros a la víctima.

Por su parte, la defensa del procesado niega los hechos y dice que su patrocinado no participó en los hechos que se le imputan.

Etiquetas
stats