Un varón herido grave tras sufrir una salida de vía en Brazuelo

ileon.com / Ical

Una persona resultó herida grave en un accidente que se produjo poco después de las 10 horas de hoy en la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura del municipio leonés de Brazuelo, según confirmaron fuentes del servicio de emergencias 112 y de Tráfico de la Guardia Civil de León.

El suceso se produjo a la altura del punto kilométrico 334, en sentido Madrid, cuando el vehículo se salió de la vía por causas que aún se desconocen. El herido, del que aún se desconocen sus datos de filiación, tiene pronóstico grave aunque no hay riesgo para su vida, según informaron fuentes de la Benemérita. El helicóptero del Sacyl, que se desplazó hasta la zona, trasladó al herido al Hospital del Bierzo.

Emergencias Sanitarias-Sacyl envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud. Estos recursos se anularon posteriormente al llegar al lugar el helicóptero, cuyo personal ha atendido y trasladado al herido al Complejo Asistencial de León.

También se avisaron a los Bomberos de León, aunque posteriormente se anuló su servicio al confirmar el personal sanitario en el lugar que ya le habían sacado.

El suceso no afectó a la circulación, aunque los efectivos de la Guardia Civil solicitaron precaución a los conductores mientras atendían la emergencia.

Etiquetas
stats