‘Más que perros’ organiza una recogida de alimentos para animales

Operación saco Más que Perros

Ical

El colectivo 'Más que perros', acompañado por el Banco de Alimentos para mascotas de Ponferrada y una decena de asociaciones protectoras de animales de la provincia de León, han convocado el próximo 4 de mayo una nueva edición de la 'Operación Saco' para recaudar donaciones en forma de alimentos para perros y gatos, que serán destinadas a alimentar a los animales bajo la tutela de asociaciones protectoras.

Se desarrollará en todos los supermercados de la cadena Mercadona en la provincia de León, y con ello también se pretende llenar los maltrechos almacenes de los bancos de alimentos para mascotas de León y Ponferrada, que permitirán que estas dos entidades sigan atendiendo a las familias usuarias, que superan el medio centenar.

El colectivo hizo a través de un comunicado un llamamiento a las personas que puedan colaborar como voluntarias en la 'Operación Saco' ante la necesidad de “muchas manos que nos ayuden”, a que esta iniciativa sea un éxito, como ha ocurrido hasta el momento.

El año pasado se recaudaron más de 20.000 kilos en una actividad similar. En la provincia de León hay muchos animales tutelados por las asociaciones protectoras que necesitan apoyo y ayuda para alimentar, cuidar y finalmente buscar una casa a los perros y gatos que están bajo su responsabilidad.

Etiquetas
stats