El perfume de la semana
![Equivalenza León](https://static.eldiario.es/clip/a384e06a-1b89-4fb3-b359-c61d09875cf2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
Comenzamos esta nueva andadura de colaboración entre iLeon.com y Equivalenza León con el objetivo de acercaros al mundo de perfume un poco más profundamente y siempre de una forma sencilla, agradable y fácil de entender.
Desde la próxima semana tendré el placer de poder aconsejaros, siempre desde mi modesta opinión, aquel perfume de mujer y hombre que considere más adecuado para el momento.
Este primer artículo únicamente lo utilizaremos para explicar en qué van a consistir las próximas publicaciones y en que nos conozcáis un poco más a fondo.
Empecemos por lo primero. Quien soy, quien es Equivalenza.
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Pues muy sencillo. Equivalenza es la cadena líder en fabricación y venta de perfumes de marca blanca. Es decir, perfumes que huelen de forma muy similar a marcas conocidas pero nuestros precios son aprox un 70% más bajos al evitar costosas campañas de marketing al igual que evitamos crear frascos grandiosos que son enormemente caros (y que paga el cliente al fin y al cabo). Esto hace que nuestros clientes puedan adquirir grandísimos perfumes por menos de 6€. Así de simple.
¿Dónde estamos? Pues en el Centro Comercial Espacio León (planta baja junto a Supercor) y en C/ Ancha 15. Fuera de León la cadena tiene unas 300 tiendas en España y está desembarcando en muuuuultitud de países a un ritmo que ni Zara en sus mejores momentos.
¿Y quien soy yo?. Pues Juan Arjona, un joven empresario propietario de las tiendas de Equivalenza en León, nacido en Madrid y leones de adopción desde hace 3 años, ciudad que me ha dado la oportunidad de dar el paso de alta dirección de multinacionales a empresario, mi verdadera vocación.
¿Qué veremos semanalmente?
Pues la recomendación que bien con mi gran equipo de colaboradoras y yo mismo pensamos que son los perfumes de mujer más apropiados para cada momento.
Por motivos legales, no podremos comentar la marca a la que corresponde la equivalencia, por lo que la mejor opción es que dejemos la importancia de la marca en segundo plano, y demos valor realmente a lo importante. La estructura olfativa y el tipo de persona y momento que pensamos que cuadra con ese perfume.
Hablaremos de las familias olfativas (los distintos grupos olfativos en los que se dividen todos los perfumes) y las pirámides olfativas (básicamente... a qué huele cada fragancia)
Ansiosos estamos de que nos leamos por aquí la próxima semana
Os esperamos. Equivalenza León