Un pellizco del Niño se queda en León

Sorteo del Niño. Premiada Administración número 15

ileon.com

La administración número 15 de la capital, La Niña Bonita, vendió una serie del segundo premio del sorteo que se celebraba este viernes. Desde que se conoció el número agraciado, los afortunados se acercaron hasta la administración para celebrarlo con los responsables de la misma, Ramiro Díez e Ilda Do Santos.

“El premio está muy repartido porque se vendió todo en ventanilla”, comenta Ramiro, encantado con la noticia. “En otras ocasiones habíamos repartido otros premios pero este es el más gordo que damos”, explicaba encantado.

Ilda se mostraba exultante no solo por haber dado este premio sino porque la administración se encuentra en un momento de traspaso. “Estoy muy feliz de que esta sea mi despedida”, aseguraba. También ha mostrado su satisfacción por que el premio haya caído en muchas familias de un barrio muy necesitado como es La Asunción.

Los números agraciados

El 71.208 fue el número con un premio que supone dos millones de euros a la serie, 200.000 euros al décimo. Se vendió en Soria. El que cayó en León fue el segundo, dotado con un millon de euros en cada serie, y que ha correspondido al número 92.225. Además de en León, ha caído también en las provincias de Barcelona, Lérida y Tarragona; Baleares; Madrid; Toledo y Guadalajara; Asturias; Alicante y Valencia; León; Cáceres; Ciudad Real; Murcia; Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife; Cádiz, Granada, Málaga, Almería y Sevilla; Huesca; Pontevedra; Valladolid, Salamanca y Zamora.

Etiquetas
stats