Nuevas Generaciones organiza su primer torneo nacional de debate en León

ileon.com

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular celebran este fin de semana su I Torneo Nacional de Debate en la ciudad de León. Durante la inauguración, que tendrá lugar a las 16:00 horas, intervendrán el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, la coordinadora de presidencia de NNGG, Maria Delgado, y el presidente de NNGG de León, Javier Santiago.

En este encuentro participarán un centenar de jóvenes procedentes de todas las Comunidades Autónomas y estarán divididos en 24 equipos. El objetivo de la organización juvenil es hacer del debate la base de la democracia y formar a los afiliados, puesto que la sociedad cada vez demanda una mayor preparación a los jóvenes, especialmente a aquellos que tienen vocación de servicio público.

Durante las dos primeras jornadas se sucederán las eliminatorias y el tema escogido para la primera edición de este torneo trata sobre la financiación de los partidos políticos. La organización ha querido contar con expertos en debates, miembros del PP y de NNGG, así como diversos medios de comunicación que configurarán los distintos jurados.

Para la organización de este primer torneo se ha contado con la colaboración de la Fundación FAES, la Fundación Cánovas, el Máster de Asesoramiento de Imagen y Comunicación Política de la Universidad Camilo José Cela.

El domingo 23 de noviembre tendrá lugar la final del torneo y posteriormente, a las 11:30 horas, se procederá a la clausura y entrega de premios y diplomas en la que participarán el presidente del PP de CyL, Juan Vicente Herrera, la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, el presidente del PP de León, Eduardo Fernández, y el presidente de NNGG de CyL, Eduardo Carazo.

Etiquetas
stats