Nuevas Generaciones de León recuerdan a Carrasco como “el trabajo y la inteligencia”

Concetración juventudes pp minuto de silencio

Ical

Más de un centenar de jovenes de Nuevas Generaciones del PP se concentraron hoy frente a la sede del partido en la capital leonesa, donde depositaron un ramo de rosas, y encendieron varias velas en recuerdo de la presidenta de la Diputación y de la formación en León, Isabel Carrasco, que ayer perdió la vida asesinada.

El presidente de NNGG de León, Javier Santiago, recordó a Isabel Carrasco como “el trabajo y la inteligencia”, al tiempo que estimó que se le ha maltratado “mucho e injustamente” porque “para muchos era un ejemplo”.

Javier Santiago resaltó de la figura de Carrasco que fue la persona que les enseñó “el camino y el gusto por la política, el trabajar toda la mañana para venir a las cinco de la tarde al partido y estar aquí con nosotros”.

Los miembros de NNGG estuvieron acompañados por el vicepresidente primero de la Diputación de León, Marcos Martínez; que les pidió que sigan los consejos de Isabel Carrasco, y todo lo que ella les enseñó. “Tenemos que trabajar todos por ella. Nos guió en el camino y ternéis que seguirlo”.

Por último, les instó a que estudien en primer lugar, antes de trabajar, como ella les recomendaba. “Hacedlo por ella”.

Etiquetas
stats