Una nueva vida para Ella, la princesa de la cuneta

M.C.

Mucha gente conoce la historia de Ella, ya que la población leonesa se volcó con esta pequeña perrita que fue atropellada y abandonada a su suerte el pasado mes de noviembre en una carretera de León, en la autovía A-66 concretamente. DavidEl apareció por casualidad, convirtiéndose en su ángel custodio, y luchando con las fuerzas que Ella ya había dado por vencidas, comenzó una campaña de ayuda para hacer frente a todas las operaciones y cuidados que su nueva compañera necesitaba para ponerse bien, y para volver a disfrutar de la vida. Así empezó una de las mayores historias de sacrificio y de amor hacia los animales, DavidEl adoptó a Ella y nunca más se han separado.

Ya han pasado 4 meses, y después de cuarenta días hospitalizada y cuatro operaciones 'Ella' ha comenzado su nueva vida.

Imagen de DavidEl.

“En ningún momento me planteé tirar la toalla, mi ilusión fue poder salvarla haciendo todo lo que estuviera en mis manos y verla disfrutar de una cosa tan básica como una caricia”, explica DavidEl, que no tiene palabras para agradecer todo el cariño y la ayuda que ha recibido de muchas personas que conocieron su historia a través de Facebook.

Ella ha recuperado la alegría, y poco a poco su forma física va mejorando. DavidEl se siente muy afortunado de que Ella haya recibido el apoyo de tanta gente, y por eso a menudo cuelga fotos de los avances de su perra, y de los resultados de pruebas y operaciones a las que ha tenido que ser sometida. Ella, la princesa de la cuneta, cuenta con más de 2.500 seguidores que quieren seguir informados de su estado de salud. Por este motivo, y como homenaje a los cuatro meses que llevan compartiendo sus vidas, DavidEl ha publicado este emotivo vídeo, aprovechando para dar las gracias a todos aquellos que se han preocupado por la mejoría de Ella.

“Una idea en la que creo es que la verdadera prueba de la humanidad, su prueba fundamental, consiste en las actitudes hacia aquellos que tenemos a nuestra merced”.

Etiquetas
stats