Una Nochebuena encerrados en el Ayuntamiento

Los encerrados en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo han celebraron la pasada Nochebuena y la Navidad continuando con sus reivindicaciones y su encierro en compañía de sus familias. “Las fiestas no fueron igual pero el espíritu navideño estuvo entre ellos”, han comunicado a través de una nota de prensa. “Queremos agradecer a todas las personas que nos han demostrado su apoyo en estos 27 días de encierro”, han añadido.
Los trabajadores de Jardines y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo también agradecen a todos los conciudadanos del municipio “su generosidad”. “Han mostrado grandes cotas de bondad hacia estos trabajadores, que dignifican sus oficios sin politizar la degradación de las miserias humanas que nos Gobiernan en esta corporación local”.
Los encerrados, por otra parte, han denunciado que “el equipo de gobierno del Partido Popular no ha venido a ver como están los encerrados en estos 27 días, ni siquiera tampoco el día de Nochebuena”.