Nivel 1 de alarma en el incendio de Salce

ileon.com

En el incendio, de origen intencionado y desatado en la tarde de este sábado, intervinen un técnico especialista, siete agentes medioambientales, tres helicópteros de León, un helicóptero de coordinación, un avión anfibio, un helicóptero bombardero, dos helicópteros de Asturias, cinco cuadrillas de especialistas, una brigada de apoyo, dos bulldozer, dos autobombas, cuatro cuadrillas de tierra y una unidad móvil de meteorología y transmisiones. Un amplísimo despliegue para atajar el incendio

En Caboalles de Arriba se encuentra controlado al fin el incendio que desde el viernes se encontraba activo. A primera hora de la mañana de este domingo se controlaba. En su extinción intervenían tres agentes medioambientales, un helicóptero, una cuadrilla de especialistas y dos cuadrillas de tierra.

En La Virgen del Camino también se ha producido un incendio en este domingo. Se han quemado 1,50 hectáreas de matorrales que se extinguieron tras la intervención de un agente medioambiental y una autombomba.

Etiquetas
stats