Más de 500 niños han participado el programa Biodivertido de Caja España-Duero

Caja España

ileon.com

Más de 500 niños, junto a sus profesores, de toda Castilla y León han participado durante el verano y el otoño de este año en el programa Biodivertido, desarrollado en las instalaciones de Caja España-Duero en Sierra de Brezo, en el norte de la provincia de Palencia. En total han participado trece colegios de distintas provincias de la Comunidad. El programa ha estado dirigido a alumnos de 1º y 2º de la ESO.

Desde que en 2008 comenzó este programa, más de cuatro mil escolares de toda Castilla y León han disfrutado de las actividades en Sierra de Brezo. Biodivertido es un programa de educación ambiental de la Obra Social de Caja España-Duero, cuyo objetivo es promover el conocimiento del medio y el respeto a la naturaleza a través de la biodiversidad.

Las actividades de Biodivertido incluye excursiones, juegos, talleres, audiovisuales, exposiciones, veladas nocturnas, un completo programa de de actividades divertidas a través del cual los alumnos aprenden conceptos y actitudes claves relacionadas con la biodiversidad y su conservación.

Todas las actividades son llevadas a cabo por un equipo profesional de demostrada experiencia pedagógica, técnica y creativa.

Etiquetas
stats