La niebla dificulta el tráfico en varios tramos de León

Ical

La niebla dificulta desde primeras horas de la mañana la circulación por distintos tramos de carreteras de la Comunidad. En concreto las provincias afectadas por visibilidad reducida son las de Valladolid, Palencia, León, Soria y Salamanca, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En la provincia de Valladolid, a la altura de Tordesillas, en la autovía A-11, los problemas con la niebla se sitúan desde el kilómetro 392 hasta el 412 en Torrecilla de la Abadesa; en la carretera N-610 desde elkilómetro 36 en Villafrades de Campos al 75 en Valdunquillo; y en la N-601 desde el kilómetro 194 al km 275 en Mayorga.

Por su parte, en la provincia de Palencia y en la de Valladolid hay problemas de visibilidad en buena parte de la autovía A-62 desde el kilómetro 62 en Torquemada (Palencia), hasta el 129 en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en ambos sentidos.

En León, los tramos afectados se sitúan en Ponferrada, en la autovía y autopista A-6, donde la niebla condiciona la circulación desde el kilómetro 378 al 407 en ambos sentidos. Mientras tanto, en Soria los tramos con niebla aparecen en Santa Maríaa de Huerta en la autovía A-2 desde el kilómetro 171 al 181. Finalmente, en Salamanca la niebla ha hecho su aparición en la autovía A-62 desde el kilómetro 276 en Aldehuela de la Bóveda al 351 situado en Fuentes de Oñoro, localidad fronteriza con Portugal.

Etiquetas
stats