La niebla condiciona la circulación en algunos tramos de la provincia leonesa

Ical

La nieve cierra a estas horas el puerto burgalés de Lunada, entre los puntos kilométricos 8,1 y 8,6 de la carretera BU-572, muy cerca de la localidad de Espinosa de los Monteros, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico. También esta cerrada la ZA-101, a su paso por Pías (Zamora), por un accidente ocurrido a causa de las propias condiciones meteorológicas.

La DGT aconseja extremar la precaución en otros ocho tramos de la red principal de la Comunidad a causa de la densa niebla, que dificulta la circulación. En esta situación se encuentran la A-62, entre los kilómetros 87 y 133, que unen las poblaciones de Magaz de Pisuerga (Palencia) y Arroyo de la Encomienda (Valladolid); la A-60, entre las localidades vallisoletanas de Zaratán y Peñaflor de Hornija.

Igualmente, también existe niebla en la A-52, a lo largo de dos kilómetros en Padornelo (Zamora); la A-66, entre La Virgen del Camino y Farballes (León); la LE-30, ronda de León, durante tres kilómetros; la A-6, en dos kilómetros en el entorno de Ponferrada y entre los puntos kilométricos 205 y 215, es decir, entre Mota del Marqués y Villardefrades (Valladolid). Por último, la DGT recomienda extremar la precaución en la N-601, a lo largo de casi 40 kilómetros, entre Zaratán y Medina de Rioseco (Valladolid).

Etiquetas
stats