La Navidad de Pocoyó Chef en Espacio León

Pocoyó

ileon.com

Este próximo viernes 5 de diciembre comienza en Espacio León la Navidad más divertida, con un amplio calendario de actividades para toda la familia y que se centra en el personaje infantil de dibujos animados, Pocoyó.

De hecho, en la tarde de este viernes será Pocoyó quien realice el encendido de la iluminación navideña del Centro Comercial. Este acto tendrá lugar a las 18.30 horas en la entrada principal de Espacio León. Pocoyó realizará el encendido de las luces y se tomará chocolate con churros con quienes le quieran acompañar en este acto.

Talleres infantiles

Desde este mismo viernes, en la Plaza del Sol, se instalará una zona infantil en la que los niños y niñas de entre 3 y 12 años van a poder disfrutar de divertidos juegos con Pocoyó, creando un huerto urbano, jugando con la pirámide de los alimentos y cocinando como pequeños chefs.

El horario de estos talleres es el siguiente:

Entre el 5 y el 14 de diciembre, los viernes por la tarde, de 17.00 a 21.00 y los sábados y domingos de apertura, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Desde el 19 de diciembre al 5 de enero, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 y los sábados y domingos de apertura, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, solamente hasta las 20.00 horas.

Conoce a Pocoyó y sus amigos

Los días 9 y 27 de diciembre, contaremos con la presencia de Pocoyó y sus amigos Pato y Eli. Los niños y niñas que lo deseen, podrán hacerse fotografías con ellos en el meet & greet que se ubicará en la Plaza del Sol y en el que a las 18:30, Pocoyó realizará un pequeño show.

La actividad tendrá lugar entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Recogida de juguetes con Cáritas

En colaboración Cáritas Diocesana de León y el Canal 8 de Televisión de Castilla y León, Pocoyó recogerá juguetes para que todos los niños puedan tener de regalo juguetes en estas fiestas.

El día 17 de diciembre, Pocoyó hará entrega de los mismos a Cáritas.

Desayuno solidario a favor de Unicef

Y como no hay nadie más vinculado a los niños que Pocoyó, ni nadie que se preocupe más por la infancia que Unicef, el día 22 de diciembre tendrá lugar en Espacio León un desayuno solidario infantil cuyos beneficios se entregarán íntegramente a favor de esta entidad.

Las entradas para el mismo se podrán adquirir a través de Leonoticias - Oferplan.

Pocoyó te lleva los regalos a casa

Pocoyó llevará el día 24 de diciembre un lote de regalos a casa de un niño o niña de León. Para participar en el sorteo de esta acción, quienes lo deseen deberán cumplimentar los cupones que aparecerán en el Diario de León y traerlos a la urna que se instalará en el punto de información de Espacio León. El sorteo se realizará el día 22 de diciembre.

Etiquetas
stats