Nace HosteleríaLeón.es, el portal del buen comer, dormir y tapear

hostelerialeon.es hosteleria leon sale a tu encuentro

ileon.com

Durante los últimos días ha echado a andar 'HosteleríaLeón.es', un proyecto ambicioso, nuevo y diferente, para promocionar la hostelería de la capital leonesa y contribuir a poner en valor este sector a través de la web y las redes sociales, “un medio que día a día crece y se posiciona como la mejor opción de presente y futuro”, afirman los promotores.

Y es que hostelerialeon.es se configura como “una apuesta por esta ciudad y sus establecimientos hosteleros, un puente que servirá para salvar distancias y compartir experiencias”, añaden. Además, desde esta nueva iniciativa se insiste en que “es el momento de aunar esfuerzos, y hostelerialeon.es pone a disposición de los hosteleros toda su experiencia y todos sus medios para que este sector crezca y se promocione”.

Campaña promocional 'HosteleríaLeón sale a tu Encuentro'

Mediante su campaña promocional, HosteleríaLeón ofrece a los usuarios el sorteo de 10 plazas para poder ver el acto de 'El Encuentro' desde uno de los balcones del hotel NH Plaza Mayor. Podrán optar a dos plazas quienes se den de alta en el boletín de HosteleríaLeón y a las ocho restantes entre aquellos que introduzcan, además, el código que les facilitarán los establecimientos asociados a esta promoción, pudiendo participarcon tantos códigos como se desee.

Las bases de este concurso y la página de registro pueden consultarse en www.hostelerialeon.es

“Esperamos que este nuevo portal sea del agrado de todos los leoneses y contribuya a crear nuevas expectativas de negocio en el sector de nuestra hostelería”, concluyen desde HosteleríaLeón.

Etiquetas
stats