El Museo de la Energía de Ponferrada estrena visitas teatralizadas los sábados

César Sánchez / ICAL Museo de la Energía de Ponferrada.

El Museo de la Energía de Ponferrada estrenará este sábado las visitas teatralizadas por las instalaciones de la antigua central térmica de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP), una de las novedades de su programación cultural de cara a este otoño. De la mano del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida, los asistentes se sumergirán en la historia de la antigua central y se trasladarán a principios del siglo XX.

Al respecto, las visitas están dirigidas al público general, aunque debido al aforo limitado de la actividad, se requiere inscripción previa contactando con el Museo en el teléfono 987 400 800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es. Las sesiones se organizarán en tres pases a las 11.30, 12.30 y 13.30 horas respectivamente.

Además, también este sábado la exposición temporal '7.0 no AV' llegará a su fin y, para clausurarla, ese mismo día a las 12 horas tendrá lugar un encuentro con su autor, el fotógrafo leonés Fernando Redondo. Más conocido por el pseudónimo 'haciarutasalvajes', el autor desvelará durante esta charla abierta al público las claves y anécdotas que rodean la realización de la serie de fotografías que componen la muestra.

Etiquetas
stats