Multas en un pub de León abierto a la 1.30 de la madrugada, con música alta y personas bebiendo sin mascarilla

Una patrulla de policía de noche en el Barrio Húmedo.

La Policía Local de León ha abierto un expediente de sanción a un establecimiento hostelero situado dentro del Casco Histórico de la capital leonesa por estar abierto en horario prohibido, a las 01.30 horas de la madrugada de ayer sábado, es decir, cinco horas y media después del toque de queda en vigor, que se sitúa a las 20.00 horas.

Según informa el Ayuntamiento de León en una nota de prensa, en la que no se detalla en concreto el establecimiento infractor, sí se especifica que en el momento de la intervención de los agentes, en el interior del local se encontraban un total de cuatro personas, alguna de ellas sin mascarilla, consumiendo bebidas alcohólicas y con música alta, algo que fue lo que llamó la atención de manera más evidente.

Los policías procedieron a desalojar el interior local, iniciar la propuesta de sanción para su propietario, además de identificar a todas las personas participantes igualmente para abrirles el correspondiente expediente de multa.

En su conjunto, durante todo el fin de semana, contabilizando desde el pasado viernes, la Policía Local de León identificó a un total de 124 personas y cumplimentó 52 propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias, de movilidad y de distancia anti Covid-19. Un total de 188 agentes han participado en las labores de control y vigilancia durante estos tres días, explican desde el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats