Multa a una discoteca por ensuciar una acera y a un bar por poner tres veladores de más en otra en León

policía local sucesos seguridad león municipal archivo equipación ayuntamiento

Agentes de la Policía Local de León denunciaron este pasado domingo a dos locales hosteleros de la ciudad por ensuciar e interrumpir el paso por sendas aceras. Por un lado, a una discoteca en la avenida de San Andrés, por reiterados incumplimientos de avisos de falta de limpieza en el acceso al local, donde suelen aparecer restos de plásticos, cristales, colillas y otros desperdicios.

También se denunció a un bar de la calle Padre Risco por colocar una terraza de ocho veladores impidiendo el paso por una acera. Al comprobar la correspondiente licencia se observó que no la tenía actualizada y que en un documento antiguo solo tenía permiso para cinco veladores.

El final del fin de semana fue menos intenso que el inicio, después de que la tarde-noche del viernes al sábado pillaran a 35 menores bebiendo alcohol en un establecimiento hostelero del barrio Romántico, en la zona del Cid, que además carecía de permiso para ejercer actividad musical, porque se comprobó que tiene en realidad licencia como restaurante. También en el local sonaba música en su interior, la cual cesó cuando llegaron los agentes.

Etiquetas
stats