Multa a dos bares de León por saltarse el horario de cierre y por fuerte ruido

Una patrulla de la Policía Local de noche en León, archivo.

Redacción ILEÓN

La Policía Local de León ha multado durante la madrugada de este sábado 19 de noviembre al responsable de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Brianda de Olivera, en el barrio de la Chantría de la cpaital. El motivo que se esgrime en una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de León ha sido incumplir el horario de cierre, ya que según la denuncia se encontraba abierto y con siete clientes en el interior a las 3.40 horas.

Por otro lado, también de madrugada, se sancionó al responsable de otro establecimiento hostelero en este caso situado en el Casco Histórico de León, y en concreto en la calle Serranos, por motivo de los ruidos que se producían en el interior del mismo, ya que se llevaba a cabo actividad musical cuando únicamente tiene licencia como bar.

Por otro lado, en noche del viernes al sábado se cerró en la ciudad de León con varias intervenciones llevadas a cabo por la Policía Local para interponer sanciones a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol.

El primero de ellos fue en la avenida Doctor Fleming, donde un conductor arrojó una tasa en el test de detección de alcohol de 0,52 miligramos por litro en aire respirado. Una tasa superior, concretamente de 0,60, fue la que dio como resultado del test otro conductor en la avenida Independencia. Finalmente, en esta misma calle se sancionó a otra conductora con una una tasa de alcohol en aire espirado de 0,40.

Etiquetas
stats