Multa para un bar del Casco Histórico de León con la terraza abierta pasada la una de la madrugada

Una patrulla de policía de noche en el Barrio Húmedo.

La Policía Local de León, en su labor de control del cumplimiento de horarios y restricciones aún vigentes por la pandemia sanitaria, interpusieron en esta pasada madrugada una sanción a un establecimiento hostelero del Casco Histórico de la capital leonesa por mantener la actividad de terraza aún en funcionamiento.

Era en concreto la 1.05 horas cuando los agentes confirmaron la apertura y procedieron a notificar el inicio de la multa al propietario del Bar La Calea, situado en la calle Serradores.

Además, en otro orden de cosas, la Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó ayer lunes un total de siete denuncias en un control rutinario de documentación de la Unidad de Tráfico que se colocó a las 18.15 horas en la capital. El operativo, de media hora de duración, sirvió para vigilar a un total de 57 vehículos.

El dispositivo policial se saldó con una denuncia por no llevar cinturón de seguridad abrochado, otra denuncia por circular sin llevar el ocupante menor con el cinturón correctamente abrochado, otra por llevar auriculares conectados al teléfono, una más por no tener el animal correctamente asegurado, otra por circular utilizando el teléfono móvil y otras dos sanciones por circular sin haber presentado la ITV periódica.

Etiquetas
stats