'Mía' ya tiene a su 'mujer real' leonesa

Portada Mía mujer real leonesa

ileon.com

El casting celebrado en León por la revista 'Mía' en el que buscaba 'mujeres reales' ya tiene ganadoras. La leonesa Sara Villanueva, de 27 años, protagoniza la portada del último número de la publicación. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y continúa estudiando francés y un máster con la intención de incorporarse al mundo laboral.

Se presentó al casting en El Corte Inglés de León decidida a ir con su madre: “Pensé que a ella la cogerían fijo, es la mujer real ideal para salir en la revista”. La posibilidad de ser ella una de las elegidas nunca la barajó. “Más que nada, yo iba de gancho de mi madre”.

A Sara no le falló la intuición. Seleccionaron enseguida a Goyi, su madre, como una de las ganadoras y después buscaron otro perfil más joven y espontáneo, así que Sara se convirtió en la segunda ganadora sin que los organizadores supieran que eran madre e hija.

Esta anécdota hizo todo aún más especial para las ganadoras y para el equipo. “Era imposible contener esa risa que mezclaba satisfacción y alegría por haber sido extrañamente especiales por un día” comenta Sara.

Etiquetas
stats