Una mujer herida en León al colisionar su coche y un autobús urbano

Un autobús de la línea 12 de León y un turismo colisionaron anoche. / Foto @Radar_Leon

Una mujer de 37 años tuvo que ser trasladada en la noche de ayer lunes 3 de febrero al Hospital de León a causa de un accidente de tráfico que tuvo lugar cerca del Hospital de San Juan de Dios, entre León y San Andrés del Rabanedo, y que consistió en una colisión entre el turismo que la víctima conducía y un autobús urbano de León.

El suceso, al menos según el aviso recibido por el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, tuvo lugar a las 22.35 horas en la avenida San Ignacio de Loyola, a la altura del bar San Ignacio y cerca del número 66. Se trató de una colisión por alcance que afectó en la parte frontal derecha del autobús de la línea 12 y en la parte trasera derecha del turismo que conducía la mujer, que era la única ocupante.

Emergencias dio aviso a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y dispuso el envío por parte de Sanidad Castilla y León (Sacyl) de una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos, donde su personal médico atendió a la mujer antes de decidir su traslado al Hospital de León. No consta que entre los ocupantes del autobús hubiera ninguna persona afectada por el golpe, según las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats