Muere un hombre tras recibir un disparo en Argayo del Sil

Familiares y amigos del fallecido en Argayo del Sil. Foto: César Sánchez

ileon.com

Un hombre de 40 años ha muerto de un disparo en el término municipal de Argayo del Sil (León), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido en torno a las 00.19 horas de este lunes. Sobre esa hora el Servicio de Emergencias de Castilla y León ha recibido una llamada a través de la que se solicitaba asistencia para un hombre herido en un domicilio de la calle La Pólvora de la citada localidad leonesa.

Trasladados al domicilio de la víctima, cuya puerta de acceso trasera había sido forzada, los efectivos de la Guardia Civil hallaron el cuerpo sin

vida de A.G.F., de 40 años de edad, con evidentes signos de violencia provocados por el impacto de un proyectil en el omoplato izquierdo.

Según han declarado las mismas fuente el alertante señaló que podría tratarse de un robo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado además una UVI Móvil y el equipo médico del centro de salud de Toreno. El personal sanitario confirmó el fallecimiento.

La Guardia Civil investiga la muerte violenta. Personado en el lugar el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ponferrada, se decretó el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Hospital Comarcal del Bierzo para la realización de la autopsia, siguiéndose la correspondiente instrucción judicial de los hechos.

Etiquetas
stats