MonteLeón abre el VII Foro Aranzadi Social León

ileon

La Fundación MonteLeón inaugurará el próximo lunes, 14 de noviembre, el VII Foro Aranzadi Social León 2011-2012, a las 16:30h, en el salón de actos de la Obra Social de Caja España de la calle Santa Nonia, 4, de León. El Foro está organizado por la Fundación MonteLeón y por Thomson Reuters Aranzadi.

El Foro Social se desarrolla a lo largo de cinco meses alternos y constituye un encuentro entre profesionales, basados en la práctica y el debate, y destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el terreno del Derecho Social.

La jornada inaugural del lunes se centrará en “Comentarios a la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social I: Proceso ordinario y modalidades procesales”. Las ponencias serán impartidas por Jaime de Lamo Rubio, magistrado del Juzgado de lo Social número 1 de León; y José Manuel Martínez Illade, magistrado del Juzgado de lo Social número 2 de León. A las 18:30 horas comenzará una mesa redonda sobre el mismo tema, en la que intervendrán Miguel Villa Morán, letrado-asesor de Caja España-Duero; Juan José Fernández Domínguez, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León y director del Foro Aranzadi Social de León; y Rodrigo Tascón López, profesor titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de León y miembro del consejo de redacción de la Revista Española de Protección de Datos.

Etiquetas
stats