Montaña de Riaño lanza un vídeo promocional para atraer visitantes tras la desescalada

Vídeo promoción turística Montaña de Riaño

ICAL

El Grupo de Acción Local Montaña de Riaño de León, que agrupa 25 municipios de la montaña nororiental leonesa, creó un vídeo que difunde a través de sus redes sociales y en el que muestra los principales atractivos de la oferta de turismo del territorio, para que los viajeros lo visiten tras la desescalada.

Creado por el realizador especializado en naturaleza Rubén Sánchez, el vídeo muestra los paisajes de esta zona leonesa en una invitación a los viajeros para que, tras el proceso de desescalada, busquen un destino en el que disfrutar de su próxima escapada. Así, bajo el lema 'Donde todo te espera', Montaña de Riaño abre la puerta a visitantes con ganas de descubrir o redescubrir una propuesta en la que destaca el turismo de naturaleza y que incluye también cultura, arte o gastronomía.

“Es muy complicado condensar una oferta turística tan amplia como la nuestra en un vídeo breve, tenemos la suerte de tener mucho por compartir con los turistas que nos visiten. Por eso hemos optado por dejar la puerta abierta a los viajeros e invitarles a venir y que descubran todo lo que les espera en nuestra tierra”, explicó el presidente del Grupo de Acción Local Montaña de Riaño, Borja Fernández.

Donde todo te espera. Montaña de Riaño. from Ruben Earth on Vimeo.

Etiquetas
stats