El 'MINI Clubman Roadshow' hace escala este jueves en León

MINI Clubman Roadshow 2016

De la mano de Bernesga Motor llega a la capital leonesa el 'MINI Clubman Roadshow', un evento organizado para dar a conocer el modelo Clubman del fabricante automovilístico. Quien lo desee podrá conocer más sobre el nuevo modelo el próximo jueves, 9 de junio, en la Calle Corredera frente al Parque de San Francisco desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche.

MINI ROADSHOW

Un año más MINI acerca a las ciudades toda la diversión de conducir un MINI. En esta ocasión el protagonista será el MINI Clubman, un vehículo que conjuga el innovador concepto automovilístico de un coche perteneciente al sector más selecto del segmento de los compactos con una versatilidad aún mayor. El MINI Clubman es una combinación única de funcionalidad, utilidad diaria, confort para recorrer largas distancias pero sin renunciar a una conducción divertida y, como no, una imagen exclusiva e individualista de MINI.

El nuevo MINI Clubman es más largo y más ancho que el modelo anterior, y sabe muy bien cómo aprovechar esa ventaja. Su amplitud deja sitio de sobra para cinco asientos, cuatro puertas de pasajeros y las características puertas de doble hoja en la parte trasera, que aúnan confort y funcionalidad.

Para participar en el Roadshow del nuevo MINI, solo hay que inscribirse a través de la web: http://www.miniontheroad.es/

Etiquetas
stats