Matavenero organiza su Festival de la Familia en total armonía con la infancia y la naturaleza

Matavenero

Como cada año, la eco aldea de Matavenero celebra su Festival de la Familia, pero en esta ocasión con un toque diferente a las jornadas de educación que suelen organizar, dando un protagonismo especial a los niños. “Queremos que vengan niñ@s de todas las edades por eso la inscripción hasta los 16 años es gratuita para ell@s; así que nos hemos puesto manos a la obra para crear un campamento familiar donde podamos disfrutar de realizar actividades creativas juanto a nuestr@s hij@s y en un entorno natural inigualable, todo ello sin dejar de lado la estructura de encuentro como la de años anteriores donde invitaremos a colectivos y profesionales para que compartan sus experiencias y visiones con nosotros”, han explicado en su blog.

La cita tiene prevista una comida sana y casera (apta para vegetarianos, veganos, alérgicos, que sólo tienen que avisar de su condición a los organizadores) durante la estancia y el alojamiento en una amplia zona de acampada donde las familias podrán montar sus tiendas, y donde convivirán durante 5 días.

La recepción de los participantes comenzará el día 5 de julio a partir de las 16.00 y el evento finaliza tras la comida del día 10 de julio. El precio para los adultos que participen en la actividad es de 150 euros.

Etiquetas
stats