En marcha las tradicionales Jornadas Gastronómicas de San Froilán

morcilla superalimento 2016 gastronomía león tradición

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, en colaboración con varios hosteleros del municipio, ha organizado las XIII Jornadas Gastronómicas San Froilán, que arrancan el día 23 de septiembre y hasta el 4 de octubre de 2016, víspera de la tradicional romería de San Froilán.

Se trata, un año más, de promocionar la gastronomía tradicional leonesa dentro del municipio de Valverde de la Virgen. En esta edición los establecimientos colaboradores son Bar Virca – Bar Polideportivo de La Virgen del Camino; Café-bar Montreal de La Virgen del Camino); Restaurante-marisquería Las Redes, de La Virgen del Camino; Bar-restaurante El Santuario, de la misma localidad, como el bar-restaurante La Torre; Sidrería Asturias, igualmente de La Virgen del Camino; Pizzería El Partío, de La Virgen del Camino; y finalmente El Descanso de Fresno, de la localidad de Fresno del Camino.

Los detalles delos menús especiales para estas jornadas están detallados en el documento adjunto a esta información, que te puedes descargar.

Etiquetas
stats