Un marcapáginas solidario para que se conozca y aumente la sensibilidad por el autismo

Los marcapáginas de la campaña.

Esta Navidad, Autismo León se ha propuesto seguir acercando el conocimiento sobre Trastorno del Espectro del Autismo: sus características, prevalencia, detección... etc. Para ello, y de la mano de dos grandes colaboradores, como son El Corte Inglés y la empresa local Divereduka, se pone en marcha esta campaña de sensibilización.

Se han diseñado un conjunto de marcapáginas sensibilizadores que de una manera sencilla y clara información relevante sobre este trastorno que en la actualidad afecta a una de cada ochenta y ocho personas. El Corte Inglés de León se suma a esta campaña solidaria entregando a todos sus clientes uno de los marcapáginas con la compra de un libro.

A su vez, la tienda online de juguetes educativos y material didáctico Divereduka, apoyará a Autismo León tanto con el reparto de marcapáginas como con una donación a la entidad por las compras de los artículos más relacionados con las características y necesidades de este colectivo.

Autismo León es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, con la misión de mejorar la calidad de vida e inclusión social de las personas con TEA y sus familias a lo largo de todo su ciclo vital; trabaja también en la defensa de los derechos del colectivo así como en la sensibilización positiva a la sociedad. A día de hoy forman parte de Autismo León, un centenar de familias, y la entidad ha logrado convertirse en entidad de referencia en cuanto a modelos de intervención psico-educativos específicos como base de su cartera de servicios específicos.

Etiquetas
stats