‘Zamo Clown’ ofreció su magia con gel hidroalcohólico y distancia de seguridad en Val de San Lorenzo

Actuación de Adrián Zamorano con medidas de seguridad en Val de San Lorenzo.

Adrián Zamorano 'Zamo Clown' llevó a Val de San Lorenzo su espectáculo 'Payasadas Mágicas'. El acto congregó a gran cantidad de niños, jóvenes y adultos, que permanecieron con estrictas medidas de distanciamiento y la obligación de utilizar mascarillas a partir de los 6 años de edad. El Parque Doctor Pedro Alonso fue el escenario en una tarde más calurosa, pero aliviada por la espléndida vegetación.

Zamo Clown ofreció una actuación dinámica y divertida, contando continuamente con la participación de los niños e incluso de adultos sin olvidar la utilización del gel hidroalcohólico.

Astorgano, formado en varios grupos especialistas de espectáculos de calle, como 'A ras de suelo' o 'Ars Vía', tiene la ilusión de dedicarse plenamente a la magia. Y, pese a las dificultades propias de este año especial, está siendo contratado constantemente para hacer sonreír a niños y adultos.

Dos niños fueron escogidos para hacerle entrega al artista de una publicación de fotografías de Val de San Lorenzo del año 1926 'Un Carro chillón'. El alcalde, Eligio Geijo, agradeció al mago su espectáculo y prometió traerlo de nuevo a Val de San Lorenzo.

Se trata de una actividad cultural programada en el Verano Cultural de Val de San Lorenzo que viene desarrollándose desde el pasado mes de julio y hasta principios de septiembre.

Etiquetas
stats