El 15M sale de asamblea por los pueblos de Laciana

Foto: Toma la montaña

ileon.com

La acampada S.O.S. LACIANA ha fijado los pueblos del valle y los días en los que se realizarán asambleas abiertas 15M en las plazas. Informan que la decisión se tomó en una asamblea de la tarde de este lunes en la que participaron vecinos y vecinas de varios pueblos de la zona, y que dieron su visión acerca de como plantear estas asambleas.

“Queremos preguntarle a cada habitante de Laciana ¿Qué futuro quieres para Laciana?”, señalan.

Esta tarde se realizará la I Asamblea 15M (a las 18h) en Robles, precedida de unos talleres informativos (biodiversidad en Laciana y la propuesta “Derecho de peticion”).

“Como venimos diciendo desde que se convocó la acampada, nuestra principal intención es que se escuche la voz de todos las personas que habitan el valle, silenciada por la presión y los métodos corruptos de Victorino Alonso, para que sean ellas mismas las que construyan un nuevo futuro para Laciana. Un futuro que les pertenezca, un futuro abierto, el futuro que merecen”, aclaran.

Invitan a todos los habitantes de Laciana a participar en las asambleas que se llevaran a cabo en sus pueblos o en pueblos cercanos:

-Martes 30 de agosto, 18h: Asamblea en Robles.

*A partir de las 16h, en Robles, comenzarán los talleres “Comprender la biodiversidad” y “Acerca del Derecho de Petición”

-Miércoles 31 de agosto, 18h: Asamblea en Villaseca

-Sábado 3 de septiembre, 16h: Asamblea en Caboalles de Arriba

-Sábado 3 de septiembre, 18h: Asamblea en Caboalles de Abajo

-Domingo 4 de septiembre, 18h: Asamblea General del Valle en Villablino

Etiquetas
stats