Ludotecas infantiles en San Andrés para la Semana Santa

ileon.com

Las ludotecas están destinadas a niños de entre 3 y 12 años. Durante el horario de apertura se realizaran diversas actividades y talleres. La apertura de la ludoteca se efectúa a las 09:00 horas, a las 10:15 los niños tendrán diferentes actividades de ocio y tiempo libre hasta las 12:00 horas que comienza la ludoteca infantil con juegos de mesa o lecturas, desde las 12:30 horas hasta las 14:00 horas tienen lugar los distintos talleres.

Dentro de los contenidos de los diferentes tipos de actividades a desarrollar en este campamento se realizan juegos populares y tradicionales, juegos cooperativos y de educación en valores, juegos medioambientales, gincanas, juegos musicales y búsquedas del tesoros, además se realizaran también talleres de manualidades con fieltro o gomaeva, entre otros, taller de construcción de juguetes y juegos, taller de magia, taller de experimentos, globoflexia o papiroflexia, entre otros.

La cuota por participante es de 25 euros e incluye los monitores, el material para la realización de las diferentes actividades y talleres, así como el seguro de responsabilidad civil. No se incluye la comida. Para más información en el teléfono 690.78.68.67

Etiquetas
stats