Localizan a una mujer filipina desaparecida hace meses afectada por una enfermedad y que perdió el teléfono

policía nacional sucesos archivo recurso san andrés dle rabanedo comisaría

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han resuelto un caso de desaparición de una ciudadana filipina que a causa de una enfermedad y de haber perdido el teléfono y la agenda del mismo permanecía desde hace meses dada por desaparecida por su propia familia.

Según relata una nota de prensa de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de León, la Comisaría de San Andrés recibió un requerimiento de la Embajada de Filipinas en España para localizar a esa mujer de la que su familia desconocía el paradero y a cuyas llamadas no respondía.

Diversas informaciones confirmaban que había perdido el contacto con ellos y que podría estar pasando graves dificultades, apuntando que podría encontrarse en alguna localidad próxima a la ciudad de León, como toda pista.

Iniciadas las oportunas gestiones y recabada información, se consiguió localizar a esta persona, que se encontraba algo desorientada debido a que estaba enferma desde hacía meses. Según su propio testimonio, había extraviado el teléfono móvil y la agenda telefónica, lo que le imposibilitada comunicarse con su familia.

La Embajada filipina ha comunicado su agradecimiento por la profesionalidad de los miembros de la Comisaría de la Policía Nacional en San Andrés del Rabanedo, concluye la nota de prensa.

Etiquetas
stats