Localizan a una conductora tras huir de un accidente en el barrio de San Mamés porque se dejó la matrícula

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla

La Policía Local de León localizó esta pasada madrugada a una conductora que había tenido un accidente de tráfico con su vehículo en el barrio de San Mamés de León capital gracias a que, al huir, dejó olvidada en el lugar la matrícula del turismo que conducía y que se había desprendido.

Según detalla una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de León, en la avenida de Nocedo tuvo lugar este accidente de tráfico que fue ocasionado por una distracción al volante y que no produjo daños personales destacados, aunque sí algunos de tipo material.

En concreto, según el atestado de los agentes, el vehículo se salió de la vía y chocó contra el muro de una comunidad de propietarios. La conductora se fugó del lugar pero se le desprendió una placa de matrícula en el choque, motivo por el que después los agentes pudieron localizarla.

Cuatro infracciones

Por otro lado, en otra intervención de tráfico de la Policía Local leonesa, también esta madrugada se sancionó a un mismo conductor que circulaba por una calle del barrio de Armunia.

Los hechos ocurrieron en concreto en la calle Papa Juan XXIII de la capital leonesa y el motivo de la sanción múltiple fue por circular con exceso de ocupantes, llevar a dos de ellos menores sin sistema de retención infantil obligatorio y además no llevar las luces del vehículo encendidas.

Etiquetas
stats