Llega el II 'CashMob' León a La Dulcería

La Dulcería

ileon.com

Debido a las dificultades que está pasando el pequeño comercio de nuestra ciudad, el grupo de trabajo “León, Ciudad por el Comercio Justo” vuelve a organizar el cash mob.

Esta vez será el viernes 28 de febrero de 10h a 20h en La Dulcería de León, situada en la Avda. Padre Isla, esquina con Julio del Campo.

La decisión es debida a que es un pequeño comercio de León que además mantiene una clara apuesta por productos artesanales, ecológicos y de Comercio Justo.

Un cash mob consiste, principalmente, en organizar a través de las redes sociales a un grupo de personas, cuantas más mejor, para asistir un día a realizar una compra en pequeños comercios locales del entorno. Los eventos cash mob tienen un único fin, y es el de ayudar, impulsar, salvar y promover los pequeños comercios o tiendas de nuestros valientes empresarios que, cada día lo tienen más difícil por la dura competencia con centros comerciales, franquicias y la actual crisis económica.

Se trata de movilizar al mayor número de personas posible para que ese día vayan a un comercio concreto a consumir algo, lo que sea, con el objetivo de apoyar, sensibilizar y concienciar sobre la importancia del comercio local.

Etiquetas
stats