Una leonesa cara a cara con Rubalcaba

ileon.com

Ayer se reunieron con Rubalcaba en la Moncloa, 61 madres y padres con hijos menores de 15 años para hablar sobre los problemas de la conciliación de la vida laboral y familiar. Entre este grupo de personas se encontraba María José García Suarez, una leonesa de 34 años.

Los participantes en la reunión eran padres y madre de toda España y de diferentes ideologías políticas que fueron trasmitiendo al candidato del PSOE sus preocupaciones e incertidumbres sobre el futuro de sus hijos.

De la reunión García destaca el compromiso por parte de Rubalacaba de incluir en su programa político la conciliación los horarios de trabajo de los padres con los horarios de sus hijos. “Una propuesta pedida por todos y cada uno de los asistentes a la reunión”, explica.

Según comenta María José Suarez el coloquio se desarrolló mediante turnos de preguntas y respuestas y Elena Valenciano ejerció como moderadora.

La reunión comenzó a las 11.00 y finalizó a las 14.30 horas. “Nos dio tiempo a hablar de muchos de los temas que preocupan a los españoles ya que pudimos preguntarle lo que quisimos”, explica María José Suarez. A parte de la conciliación de la vida laboral y familiar se trataron temas como la igualdad de salarios, los contratos precarios o la burbuja inmobiliaria.

Rubalcaba se mostró en todo momento “amable y respetuoso con nosotros y cuando acabó la reunión nos enseñó en despacho de Zapatero y el suyo propio y de su equipo de campaña” comenta la leonesa.

Etiquetas
stats