León y Alfoz León y Alfoz
León y Alfoz

SUCESOS

Detenido de madrugada un joven que huyó en bicicleta tras ser sorprendido robando en un coche en Pinilla

La Policía Local denuncia a un varón por arrancar una señal de ceda el paso a las 5.30 horas de la madrugada.

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla
ileon.com  | 26/06/2022 - 09:57h.

La Policía Local de León detuvo en la madrugada de este domingo a un joven por protagonizar un robo en el interior de un turismo en la capital leonesa que fue sorprendido en el momento mismo de perpetrar el delito, tras lo que intentó huir en bicicleta.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de León, los hechos se produjeron a las 2.45 horas en la zona de San Ignacio de Loyola, en el barrio de Pinilla. Los efectivos fueron requeridos en el lugar porque habían sido avisadon de que una persona estaba revolviendo dentro del maletero de un coche aparcado. Al ver a la Policía y ser sorprendido in fraganti, el joven huyó en bicicleta. Poco después fue detenido y traslado a las dependencias policiales.

En otra intervención igualmente de madrugada, los agentes se personaron en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera. Allí identificaron a varias personas, a una de las cuales se le formuló una denuncia por arrancar una señal de tráfico, en concreto de ceda el paso, a las 5.30 horas. En este caso se pasó parte al servicio municipal correspondiente para que se proceda nuevamente a su colocación.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad