León y Alfoz León y Alfoz
León y Alfoz

SUCESOS

Multan a un conductor en León por llevar un cuchillo de cocina debajo de una alfombrilla del coche

Los agentes de la Policía Local multaron a otros tres conductores en la tarde del miércoles: por consumo de drogas, circular sin carné o sin la ITV y elementos de retención infantil.

Patrulla de la Policía Local de León
Patrulla de la Policía Local de León.
ileon.com  | 26/05/2022 - 12:47h.

Agentes de la Policía Local de León pillaron en un control rutinario en la avenida Doctor Fleming de la capital, entre el Crucero y Michaisa, a tres conductores por diferentes infracciones al volante.

Uno de ellos fue sancionado por consumo de sustancias estupefacientes y, además, por portar un arma blanca en el vehículo, concretamente un cuchillo de cocina que escondía debajo de una de las alfombrillas del vehículo.

Además, otro conductor fue denunciado por no tener asegurado el vehículo y tener el permiso de conducir caducado y se impuso una infracción a otro por el sistema de retención infantil.

Asimismo, la Policía Local de León intervino en el cruce de la avenida General Gutiérrez Mellado con Peregrinos al detectar a un hombre con conducción errática, al que posteriormente denunciaron por circular con la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) caducada.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad