La Policía Local de León disuelve hasta cuatro botellones entre este viernes y sábado

Foto de archivo.

La Policía Local de León disolvió entre este pasado viernes y hoy sábado hasta cuatro botellones en puntos diferentes de la ciudad y tramitó una docena de denuncias a jóvenes, algunos de ellos menores de edad, por consumo de alcohol en la vía publica.

Los agentes notificaron tres sanciones a menores de edad que hacían botellón en la zona de Cantamilanos y uno de ellos intentó huir a su llegada. También se tramitaron otras cuatro denuncias a menores en la zona de la carretera de Carbajal por consumo de alcohol en la calle a las 20.25 horas, cuando estaban celebrando un cumpleaños. En otra de las intervenciones, a las 23.35 horas, los efectivos impusieron cuatro sanciones, dos por no usar mascarillas y dos por botellón en la avenida Príncipe de Asturias a un grupo de jóvenes que fue identificado. La presencia de los agentes fue también necesaria en Paseo de la Condesa, en la zona del río, a las 2.30 horas, porque allí se encontraba un grupo de jóvenes consumiendo alcohol en la vía pública. La actuación se saldó con cuatro denuncias por esa causa y otras por falta de respeto a los agentes.

En la calle del Cid, a las 21.40 horas, la Policía Local de León sancionó a dos menores por incumplir las medidas sanitarias relativas al covid-19 ya que no tenían puesta la mascarilla y no guardaban la distancia de seguridad.

Etiquetas
stats